domingo, 13 de abril de 2008

Famosos en la mira...

PINAMAR. Cambiaso llegando en su Porsche con Batistuta al Polideportivo. Jugaron un partido de polo.

Los juzgados de Norberto Oyarbide (Federal) y Marcelo Aguinsky (Penal Económico) investigan la escandalosa trama diplomático-comercial que ingresaba automóviles lujosos ilegalmente al país. Algunos de los famosos que los adquirieron serían Juan Sebastián Verón, Adolfito Cambiaso, el Chaqueño Palavecino, Gustavo Mascardi, el hijo del banquero Jorge Brito y una serie de empresas donde podrían ocultarse otras identidades conocidas.

Entre 2004 y 2007 se realizaron 960 trámites para ingresar vehículos importados con franquicia diplomática, pero en el Palacio San Martín se “extraviaron” los registros de franquicias correspondientes al 2004, 2005 y 2006.

En la lista de ricos y famosos que no podrán manejar sus exclusivos vehículos, y que en algún momento deberán visitar los Tribunales, figuran: el mediocampista de club español Racing de Santander Aldo Duscher, dueño del Hummer dominio EOC649; el jugador Juan Sebastián Verón, titular del Hummer FTW628, y la Hummer patente FLT423 del empresario de fútbol Gustavo Mascardi también estará parada y a disposición de la Justicia.

El ex Puma Pedro Sporleder y el polista Adolfo Cambiaso son los otros dos deportistas con autos que ingresaron al país bajo el aceitado sistema de la diplomacia argentina. El primero es dueño de la camioneta Hummer patente FFB658, y el Porsche deportivo modelo Cayenne Turbo dominio FCV 648 es propiedad de la empresa del polista: La Dolfina SA.

Quien también se mueve en una Hummer es El Chaqueño Palvecino, el exitoso folclorista maneja su 4x4 patente FAN008 en las rutas de Salta. Jorge Pablo Brito, hijo del banquero kirchnerista Jorge Brito, también consiguió en oferta diplomática un Porsche deportivo modelo Cayenne Turbo (dominio FBD889).


No hay comentarios: